Sexta Feria Universitaria en Facatativá
Con la participación de las diferentes Instituciones educativas oficiales y privadas de la ciudad, se llevó a cabo la sexta feria universitaria 2015. Iniciativa de la Secretaría del Educación de Facatativá.
El objetivo de esta actividad es que las diferentes universidades del país ofrezcan sus servicios académicos a los jóvenes del grado 11, convirtiéndose así en una guía para la elaboración de sus proyectos de vida.
El evento se llevó a cabo en el aula mayor de la Institución Educativa Manuela Ayala de Gaitán, a la cual asistieron las universidades Cundinamarca, Nacional Abierta y a Distancia, Uniminuto, Central, Santo Tomas, Sabana, Agraria de Colombia, San Buenaventura, la escuela de Comunicaciones, la Policía Nacional, la Universidad Inca, la universidad empresarial de la Cámara de Comercio y los establecimientos de formación técnica y tecnológica Incatec y Fundación Educativa Comercial Educativa Comercial Fundec ,el Centro de Tecnología agropecuaria Sena, y la Fundación San juan Bautista.
De esta manera el gobierno «Todos Somos Facatativá» sigue apoyando a los estudiantes de últimos grados, mediante estos espacios académicos que les permiten informarse y tener una visión del cómo prepararse profesionalmente en un futuro.
Fuente de Información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca