Docentes facatativeños compiten en los II Juegos Zonales del Magisterio de Cundinamarca

Facatativá, 21 de julio de 2016 –La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación y con el liderazgo del Alcalde Pablo Malo García apoya a nuestros docentes, quienes representarán a Facatativá en los II Juegos Deportivos y Culturales zonales del Magisterio del Departamento de Cundinamarca, que se disputan en la ciudad de Fusagasugá hasta el próximo 23 de julio.

Luego de la entrega de uniformes y del pabellón municipal, la delegación de 80 docentes locales arribó al municipio de Fusagasugá, para la ceremonia de inauguración de los juegos, en donde competirán en las modalidades de Fútbol, Futsal, Voleibol, Tejo, Baloncesto, Natación y Atletismo y, con lo que el municipio de Facatativá espera lograr participar en los juegos nacionales del magisterio.

“Esta es una oportunidad en la que dignificamos y exaltamos la labor de nuestros docentes. La Administración Municipal continúa trabajando por el bienestar de nuestros docentes», indicó Héctor Gutiérrez, Secretario de Educación.

La Administración Municipal hace un reconocimiento a la Banda Marcial del Instituto Técnico Industrial, que ayer realizó el cierre de la inauguración con una revista musical que se llevó los aplausos y reconocimiento de los asistentes al evento.

IMG_4361 copia

 

IMG_4619 copia

 

13717228_602844073220275_2672621041381359232_o

 

Fuente de información , texto y fotografías Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *