Facatativá , Deportivo Lyon ahogó el grito de victoria del Real Cundinamarca en la Liga Argos Futsal

Facatativá, 21 de julio de 2016 –Luego de cometer un error en la marca a puertas del final, el Real Cundinamarca recibe una anotación que lo deja en la parte baja de la tabla del grupo B que lidera el Club D’Martin F.C..La cita deportiva, que tuvo lugar en el Coliseo Central de Facatativá, contó con la presencia de al menos 1.000 espectadores, que acudieron al llamado del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá para presenciar el emocionante partido que fue transmitido por WinSports.

La primera parte del partido fue de ida y vuelta, ningún equipo mostraba dominio en la cancha hasta que al minuto 13 una anotación de media distancia que alejaba al Real Cundinamarca de la victoria. Los minutos posteriores a la anotación del equipo caleño, fueron de más dominio por parte de la visita hasta el final de la primera mitad.

Comenzando el segundo tiempo del compromiso, Juan Hernández anotó el gol que daría el empate para los locales y luego de unos minutos llegó el gol de José Vanegas que daría la victoria parcial para el equipo Cundinamarqués.

Los locales tuvieron la posibilidad de anotar más goles pero la puntería les jugó una mala pasada, además de esto los porteros que saldrían como figuras al final, no permitieron más anotaciones por parte de sus rivales, hasta que faltando escasos minutos para el pitazo final, William Jiménez del Deportivo Lyon marcó el tanto definitivo que sentenciaría el empate con un resultado de 2-2.El próximo partido del Real Cundinamarca será como visitante ante el cuadro Cóndor Alejandrinos.

El Alcalde Pablo Malo García, hace un llamado a la ciudadanía para que participen en estos eventos deportivos con el fin de recuperar espacios de sano esparcimiento y disfrutar de los renovados escenarios deportivos con que cuenta nuestro municipio.

 

_DSC0220a

_DSC0240a

 

_DSC0288a

Fuente de información , texto y Fotografías Ofician de Prensa Facatativá Cundinamarca

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *