Polémica y duro debate por nuevo manual de convivencia escolar

VIDEO RED+NOTICIAS

La diputada por el partido de la U, Ángela Hernández; y el viceministro de Educación, Víctor Saavedra, exponen sus diferentes puntos de vista frente a los cuestionamientos que ha generado el manual de convivencia escolar.

El partido político al cual pertenece la diputada considera que las declaraciones hechas en contra de promover el respeto a la diversidad en las escuelas, son un acto discriminatorio.

El coopresidente del partido de a U, Armando Benedetti, solicitó abrir una investigación disciplinaria a la diputada de Santander, Ángela Hernández, por su postura de criticar la iniciativa del Ministerio de Eduación que busca promover la defensa de los derechos de los homosexuales en las escuelas.

Benedetti dijo que el partido de la U ha decidido proceder con su Comité de Ética para evaluar la conducta de Ángela Hernández, ya que consideran que “las declaraciones hechas por la diputada son un acto discriminatorio, que viola las disposiciones constitucionales y legales del ordenamiento jurídico colombiano”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *