Facatativá, riña callejera en el parque principal, uno de los detenidos sufrió heridas por mordedura de perro raza Bull Terrier

Fotografías Policía Nacional

Facatativá 1 de agosto . Según las autoridades el hecho se presentó en  el Parque Principal  Simón Bolívar de Facatativá , al parecer dos hombres de 35 y 30 años comenzaron a discutir por algunas diferencias personales, uno de los sujetos llevaba un perro  de raza Bull Terrier al ver que estaban agrediendo a su amo  el perro  se lanzo  contra  el hombre del  pantalón verde camuflado , el perro le causo algunas heridas en el rostro. Las autoridades informaron a Mutantes Tv que el hombre del pantalón camuflado  fue atendido inmediatamente en un centro médico y sus heridas no son de consideración  .

Afortunadamente al lugar llego oportunamente  la policía , a los dos hombres se les imputaron  cargos por lesiones personales  en riña recíproca, mientras por otra parte el perro fue entregado a la Secretaría de Salud quien analizara el caso para determinar que se hace con la mascota.

La comunidad manifestó a Mutantes Tv que el joven de 30 años   muy rara vez  tiene a su mascota con bozal, recordemos que muchos de estos perros son entrenados en algunas ocasiones   para tener peleas callejeras en  parques de la ciudad  , esto sin duda alguna se vuelve un peligro para la comunidad. Por otra parte la policía de nuestra ciudad hace un llamado a la tolerancia y respeto,  no todo lo debemos resolver con violencia para eso existe el dialogo afirmaron .De igual forma la persona que fue agredida por el canino afirmó a Mutantes Tv que el dueño de la mascota estaba en estado de embriaguez y que en la  estación de policía le realizaron las pruebas de alcoholemia .

Los dos jóvenes detenidos por estos hechos fueron dejados en libertad por las autoridades judiciales .

NOTA PELEA 3

 

 

nota pelea 2

 

 

NOTA PELEA 4

 

Bull Terrier close up

 

Mutantes Tv hablo vía telefónica  con La Secretaria de Salud Cielo Hernández quien  informó que el perro estará en observación durante diez días, que este tipo de razas no está consideradas como peligrosas  pero que el dueño del animal deberá pagar una multa y tener algunas medidas de seguridad con su mascota  porque ya tiene antecedentes por agresión .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *