Facatativá continúan los operativos de control y vigilancia , otras 3 capturas y 50 conducidos a la UPJ

Facatativá, 28 de enero de 2017 – Tres capturas por hurto, la recuperación de elementos hurtados y más de 50 personas conducidas a la UPJ por consumo de licor en el espacio público, dejó como principales resultados el segundo gran operativo de toma a Facatativá realizado en la noche y la madrugada de este viernes 27 de enero por la Policía de Cundinamarca.

Las tres capturas se producen en flagrancia por el hurto de celulares y los responsables fueron dejados a disposición de la autoridad judicial. Este sábado sobre las 4 de la tarde se adelantará la audiencia de legalización de la captura. Dos de los capturados al parecer son soldados regulares que se encontraban de permiso.

El Coronel Juan Carlos Torres, comandante del Distrito Cuarto de Policía con sede en Facatativá, indicó que de acuerdo al reporte del radio-operador y el centro de monitoreo, la ciudad presentó una significativa reducción en las riñas, no hubo cierres de establecimientos de comercio y las autoridades siguen avanzando en la recuperación de la tranquilidad.

Más de 100 hombres motorizados y a pie liderados por el Comandante de Policía de Cundinamarca, Coronel Edwin Chavarro Rojas, patrullaron la ciudad y además montaron dos puntos de control ubicados en los sectores de Cartagenita y La Arboleda.

16402247_10155778538844148_1450884498_n

Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *