Facatativá, mesa técnica de servicios públicos se reunió con la empresa de gas natural Vanti

La mesa técnica de Servicios Públicos Domiciliarios – SPD del municipio, que integran la Liga del Consumidor, Personería, Administración Municipal, Comisión Accidental de SPD y Comisión SPD de las Juntas de Acción Comunal se reunió con una delegación del nivel nacional de la empresa Gas Vanti, liderada por la gerente de servicio al cliente, donde se revisaron las diferentes quejas frente al punto de atención, el servicio al cliente y la problemática que se está presentando con la revisión periódica legal.

Como conclusiones importantes, se tuvieron:

– Se aumentó de 2 asesores a 6 personas de atención: 3 en oficina y 3 rompiendo filas.

– Se hará un seguimiento diario durante 3 horas diferentes con fotografías para evaluar el comportamiento del nivel de personas afuera del centro de atención.

– Se estipula que no se suspenderá el servicio de gas a quienes, teniendo la cita programada para la revisión, la empresa no alcance a cumplirla y se comunique con el usuario para reprogramar la fecha de visita.

– Se estudiará la posibilidad de hacer trazabilidad a los usuarios que insistentemente hayan solicitado la agenda para revisión una y otra vez, y no hayan obtenido respuesta concreta para que tampoco se les suspenda el servicio ya que no ha sido negligencia del usuario, sino de la empresa.

– Vanti volverá a sacar una notificación a los 3.060 usuarios del municipio que aún faltan por la revisión periódica.

– Se revisarán casos puntuales, que llaman la atención y los cuales no han sido atendidos de la mejor manera para que sean atendidos con prioridad por parte de la liga del consumidor, la personería y gas vanti. 

– Se recuerdan los canales de atención:

Líneas de atención telefónica: 018000942794 – (1)3078121

Whatsapp: 3154164164

– Recordar a la comunidad que el costo de la revisión que se realiza con vanti puede ser financiada hasta 24 meses.

 

Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Facatativá

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *