Facatativá, Escuelas de Formación Casa de la Cultura inscripciones abiertas

La Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides abre sus puertas a las inscripciones de Escuelas de formación artística y cultural

Estos procesos formativos dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores tienen como fin el desarrollo de habilidades artísticas en danza, teatro, pintura, plastilina, origami, literatura y música en sus distintas modalidades.

Los interesados deben acercarse desde este lunes 6 al viernes10 de febrero de 8 AM a 12 M y de 2 PM a 5 PM y el sábado 11 de febrero de 8 AM a 12 M a la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides (Carrera 2 #5-07) con los siguientes documentos:

– Fotografía tipo documento

– Documento de identidad

– Certificado o carné de la EPS

¡Acompáñanos y sigamos demostrando que Facatativá es el mayor centro generador de cultura y talento de Cundinamarca!

16508478_702919623212719_4357107011861125827_n

Fuente de información Alcaldía de Facatativá

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ricardo Peña R. dice:

    Un aporte de historia de Facatativá . Un hombre importante de principios del siglo veinte de esa patria chica fue Aquilino Gaitán P. Distinguido político nacional , un escrito fue" por que cayó el partido conservador", uno de los creadores por ley de la quinta fuerza , la escuela de la fuerza aérea de Colombia" y otras obras más.

  2. Buen día,

    Actualmente me encuentro estudiando el pregrado de estudios y gestión cultural de la universidad EAN en Bogotá y para el año 2018-1 se me presenta la oportunidad de realizar prácticas profesionales, quisiera saber si existe la posibilidad de tomar las pasantías y que convocatorias ofrecen actualmente

    Gracias.

    Atte:
    Juan Sebastian Martinez
    Tel: 3016358922
    Correo: djuan01@gmail.com / dmartine5596@universidadean.edu.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *