RCN Y CARACOL en el ojo del huracán por sus nuevas series televisivas

En los últimos años las producciones colombianas  solo hablan de narcotraficantes, prepagos, sicarios, paramilitares y guerrilleros, es por esta razón que un grupo de ciudadanos a través de las redes sociales ha dejado mensajes de protesta y expresan que personajes como Jaime Garzón, Camilo Torres  Tenorio,  Jorge Eliecer  Gaitán, Manuel Elkin Patarroyo, Gabriel García Márquez  entre otras personalidades deberían  ser contadas y mostradas en la pantalla chica  para que futuras generaciones adquieran un poco más de cultural general y no se fijen en los estereotipos que muestran  los directores de estas series que solo buscan el morbo de las personas para generar audiencias, lo peor del caso es  que en otras partes del mundo se guían por esta mala imagen que muestran en este tipo de series , películas y novelas.  Este es el mensaje difundido por las diferentes redes sociales.

SEÑORES RCN Y CARACOL

hugochavez2Cserie2Csony

» No nos interesa en absoluto la nueva seria de RCN EL COMANDANTE, la vida del fallecido Hugo Chaves no tiene nada que enseñarnos.  Su vida y seudo heroísmo no ha dejado sino hambre, corrupción y muerte y polarización en el hermano país de Venezuela . Este tipo de mensaje no lo necesitamos en Colombia, ni mi gente, ni mi familia, ni el mundo entero se merece seguir a un personaje como ese.  Por favor no emitan el programa «El Comandante» no lo merecemos.»

jjspot

 

«A todos los colombianos les sugerimos cambiar de canal, por el respecto a nuestros compatriotas, así mismo convocamos a todos los ciudadanos de bien a no sintonizar el nuevo programa de CARACOL TELEVISIÓN relacionado con POPEYE no es justo con las miles de familias que este individuo les mató sus seres queridos y ahora sea todo un personaje. Y que este canal le pagué por contar su historia como si fuera toda una celebridad, todos apaguemos en protesta a esa hora el televisor, cero raiting . Por la dignidad y el respeto con nuestros hermanos Venezolanos y por nuestra dignidad y la de todas las víctimas del Bandido  Popeye».

Narcotráfico, guerra y violencia: el auge en TV colombiana

16425730_1339760372761172_8278981246412274734_n

«El 11% del producto total de las series y telenovelas en Colombia en los últimos doce años pertenece al narcotráfico», dice Fernando Gaitán.

«Caracol y RCN han hecho todo lo posible por acabar con la televisión colombiana». Lo dijo la reconocida actriz Vicky Hernández en entrevista con W Radio, y muchas de sus frases han hecho eco esta semana en redes sociales.

«Hoy en día las temáticas están uniformadas, los únicos héroes que tenemos son bandidos, narcotraficantes, asesinos, la gente de la peor laya, y les parece que hacer temas con otro tipo de personajes es ladrilludo”.

Novelas que dejaron  imagen  positiva a nivel  internacional y plasmaron un buen mansaje segun algunos expertos en TV colombiana .

140711175128_novelasbetty304

antes-despues-actores-pedro-el-escamoso

wpid-Cafe-Con-Aroma-de-Mujer

Escalona

Fuente de información El Pulzo.com y www.terra.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *