Lucha frontal contra el hurto a residencias, policía Cundinamarca captura a alias «Homero» a quien se atribuye innumerables hurtos a viviendas y condóminos en Anapoima

Con 74 anotaciones, 24 entradas a la cárcel y suficiente material probatorio, policía de Cundinamarca pone a disposición reconocido partícipe de hurto a residencias.

Gracias a la denuncia de la ciudadanía y al trabajo de Inteligencia e Investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura por orden judicial de alias «Homero» sindicado de ser el responsable del hurto a prestigiosos condominios y residencias de municipios aledaños a la capital del país, como La Mesa y Anapoima.

Alias «Homero» cuenta dentro de su prontuario con 24 ingresos a centros de reclusión por el delito de hurto, que dan cuenta de su talante criminal y a quien le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

En los 3 procedimientos de registro y allanamiento se suma la aprehensión de un menor de edad y la incautación de 01 arma de fuego, munición calibre 32, 01 Granada MI 26, 10 celulares y 127 papeletas de bazuco.

Con esta captura la Policía de Cundinamarca libera a varios municipios del departamento de un reconocido participe de innumerables hurtos a residencias.

Fuente de información, texto y fotografía Policía Nacional  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *