Facatativá, vuelve y juega comunidad del Barrio Los Molinos preocupada por cables sueltos en vía pública

La comunidad del Barrio los molinos está muy preocupada porque desde hace algunos días  un  vehículo de carga pesada  transitaba por la zona llevándose algunos cables de telefonía, residentes del sector  le decían al conductor de este camión que estaba dañando los cables,  pero el conductor no respondió el llamado de la comunidad  y siguió su camino como si nada. Es bueno aclarar que algunas calles de este sector son muy angostas lo que dificulta el tráfico de vehículos y más sin son tractomulas con cargas muy altas .

La situación es más compleja  en horas de la noche porque cualquier automóvil puede enredarse con los cables  y ocasionar algunos daños  en el  sistema de energía . El daño se presenta en la calle 15 # 4-O7 Barrio Los Molinos. 

Lo más curioso del caso  es que el 28 de julio del año 2016 realizamos el mismo reporte en esta zona , es por esta razón que la comunidad le pide de manera atenta a las autoridades pertinentes colocar algunas señalizaciones para que  estos vehículos no transiten por el sector y de esta forma evitar este tipo de situaciones que se han convertido en un dolor de cabeza para peatones, conductores y residentes  . Por el momento no sabemos a qué entidad le correspondería reparar los daños en esta ocasión . 

cable 2

cable 3

 

cable 4

cable 5

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *