Facatativá, comunidad de Villas de Manjui expuso sus necesidades en consejo de seguridad
Luego de la feria de servicios ofrecida en el barrio Villas de Manjui, el Alcalde Pablo Malo García, su equipo de gobierno y autoridades municipales se dieron cita con la comunidad en un consejo de seguridad en el que se expusieron necesidades y soluciones a este importante sector.
Los habitantes del barrio Villas de Manjui, liderados por su presidenta de Junta de Acción Comunal expusieron las necesidades más sentidas de la comunidad, las cuales se focalizaron en vigilancia y control, alumbrado público, control y limpieza de sumideros para el control del drenaje de lluvias.
Así mismo, se expresó agradecimiento por las tareas de prevención que se han realizado al cauce del afluente que cruza el borde sur de la ciudad, lo cual ha eliminado el peligro de inundaciones en la zona como se había visto en años anteriores.
“Para nosotros es muy importante sentir y ver el apoyo del alcalde y que atienda nuestras necesidades”, comentó María de los Ángeles Navas, presidenta de la junta de Villas de Manjui, quien además resaltó la notable reducción de los crímenes en la zona y la disposición de las autoridades y su constante apoyo.
El Mayor José Quijano anunció a la comunidad un mayor refuerzo de seguridad para el borde sur de la ciudad, para lo cual se habilitó una línea telefónica directa para el sector. “Haremos planes especiales para contrarrestar la presencia de habitantes de calle y cuadras del sector”, explicó Quijano.
Con este consejo de seguridad la Administración Municipal reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las comunidades e invita a la ciudadanía a denunciar y dar aviso oportuno a la policía ante cualquier hecho sospechoso como apoyo a la labor que realizan las autoridades, lo que además ha arrojado resultados positivos de acuerdo a lo expuesto por la General Mireya Cordon en la presente semana.
Fuente de información y fotografías Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca