Facatativá se unió a la 3ª jornada nacional de vacunación

Facatativá, 25 de abril de 2017 – Con la aplicación de más de 150 dosis se llevó a cabo la 3ª jornada nacional de vacunación en Facatativá.

La jornada que se realizó bajo el lema “Vacúnate y celebremos juntos un futuro saludable”, se desarrolló con el fin de completar los esquemas de vacunación, buscando mejorar los resultados de cobertura en el municipio para fortalecer la atención integral de la población objeto.

Durante esta versión se aplicaron en total 150 dosis a la población objeto, en la que se beneficiaron niños y niñas menores de seis años de edad, mujeres embarazadas y mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad.

La Secretaria de Salud, Cielo Hernández, hizo un llamado a los padres de familia y reiteró la importancia de estar al día con las vacunas de niños y niñas.

La jornada que inició desde las 8 de la mañana y se extendió hasta las 5 de la tarde se desarrolló  en el Hospital San Rafael, las IPS Compensar, Corvesalud y Cafam, la Clínica Santa Ana y los centros de salud de los barrios Copihue y Cartagenita en donde se aplicaron vacunas a recién nacidos, primeras, segundas y terceras dosis y triple viral dosis única, entre otras.

Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *