Facatativá , líderes comunales se capacitan en sistemas

Más de 30 dignatarios de las juntas de acción comunal de Facatativá iniciarán su proceso de alfabetización digital en el portal interactivo de la Secretaría de Educación.

Esta iniciativa de Asojuntas surge a partir de la necesidad de los comunales por acceder y manejar las nuevas herramientas tecnológicas, que les permitan tener contacto con los entes territoriales, gubernamentales y nacionales.

La Secretaría de las TIC de la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Facatativá, se suman a esta capacitación que busca darles las herramientas suficientes a los dignatarios comunales para la adecuada formulación de proyectos en beneficio de las comunidades.

Jorge Alberto Castellanos presidente de Asojuntas de Facatativá, invita los líderes a que se capaciten gratuitamente en sistemas, contabilidad básica y formulación de proyectos. Los interesados podrán acercase a la sede de la Asociación de Juntas ubicada en el barrio Laureles, en donde podrán realizar su inscripción. La capacitación es ofrecida por instructores del SENA y los comunales podrán contar con la correspondiente certificación.

Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *