Más de 3 mil familias de Facatativá disfrutaron jugando y felices la exitosa jornada de celebración del Día de los niños.

VIDEO ALCALDÍA MUNICIPAL DE FACATATIVÁ 

La celebración en la Villa Olímpica de Facatativá se inició desde las 8 de la mañana con una propuesta de siete estaciones de juego y un mundo inflable, por las que pudieron pasar libremente los niños con sus padres y familiares.

El Gobierno del alcalde Pablo Malo García quiso invitar a las familias de la ciudad a jugar en familia y cada una de las dependencias de la Alcaldía de Facatativá se apersonó de una estación de juego y diversión para ponerla al servicio de las familias de la ciudad.

Juegos tradicionales, legos gigantes, mundo inflable y cine domo, entre otras actividades, mantuvieron el interés de las familias de la ciudad hasta cerca de las cuatro de la tarde.

Fue un exitoso evento con un buen clima en la ciudad y, sobre todo, una manera alegre de terminar la campaña que lideró la Secretaría de Desarrollo Social durante todo el mes y que llamó: Jugar en Familia es una Fantasía.

Otro gran acierto del gobierno de Facatativá en temas sociales y que están previstos en el Plan de Desarrollo en el marco del programa denominado: Familia protectora, forjadora de amor y de valores.

Fuente de información  Alcaldía de Facatativá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *