Facatativá, accidente acaba con la vida de un joven universitario

Un joven lleno de potencial, con un futuro prometedor y talentoso, ya no nos acompaña en este mundo a causa de un grave accidente que estaría relacionado con una imprudencia.

La noticia de muerte de Daniel Alejandro Novoa Guzmán se dio a conocer la tarde del miércoles  28 de junio en el municipio de Facatativá, luego de estar recluido en un centro médico donde luchó por su vida durante varias horas.

De manera preliminar las autoridades indicaron que el percance se habría presentado porque uno de los conductores involucrados no respetó una señal de tránsito ubicada en la vía principal del barrio Santa Rita.

Daniel se movilizaba en su motocicleta de placas OCB-74D a la altura de la carrera 6 con calle 7, cuando el reloj marcaba las 10:30 de la mañana.

Concentrado en el camino, el joven no despegaba la mirada del frente, y con frecuencia observaba los retrovisores para cerciorarse de que nada malo ocurriera, hasta que un fuerte estruendo lo dejó inconsciente y tendido en el suelo.

Dicen los testigos que fue un golpe repentino que ni el conductor del bus ni el motociclista pudieron evitar.

Todo parece indicar que uno de los dos hombres no había cedido el paso, y en vez de parar aceleró a fondo. Ahí Novoa Guzmán se llevó la peor parte.

«El joven termino debajo del carro por la parte delantera, y quedo bastante golpeado. Hasta el lugar llegó una ambulancia que lo llevó al hospital, pero lamentablemente falleció», contó un testigo del hecho.

Efectivamente, el joven universitario fue trasladado hasta la clínica San Rafael, en donde tres horas después del brutal choque murió, aunque la atención se llevó a cabo de manera oportuna.

Peritos judiciales señalaron que están ubicando las pruebas pertinentes para dar pronta solución al accidente que cobró una vida.

Pérdida irreparable.

Amigos y familiares del joven fallecido indicaron que Daniel Alejandro era estudiante de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, en donde cursaba la carrera de Medicina en Veterinaria y Zootecnia. En estos días  cumplía 22 años, y sus seres queridos le tenían preparada una celebración con el fin de premiar sus logros por su  dedicación en el estudio.

Daniel Alejandro Novoa Guzmán

Daniel Alejandro Novoa Guzmán

 

14089053_10154451242699520_7389386748160157777_n

Esta era la motocicleta que Daniel Alejandro Tenia hace un año y en la que se accidento, era su gran tesoros según algunos de sus amigos

Fuente de información , texto y fotografías Q hubo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. DIEGO MARIN dice:

    La brutalidad de estos conductores no tiene limites. Si transito de facatativa realizara un analisis de historial de estos conductores notaria que muchos de ellos tienen mas comparendos que los formales. Como es posible que un servicio publico este en manos de canallas como este que acabo la vida de un joven? Cuantos mas deben ocurrir para que el Alcalde "Malo" haga algo realmente notable??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *