Intensos operativos desarrollan las autoridades de Facatativá, desde el pasado sábado

Son operativos con la presencia de Policía, Ejército, Carabineros, inspecciones de policía y personal de la Secretaría de Gobierno liderados por el propio secretario de gobierno, que se ha encargado de encabezar estas operaciones.

La recuperación del espacio público en sectores neurálgicos de la ciudad y las actividades de registro y control han sido las prioridades en la docena de operativos que se vienen ejecutando desde el pasado jueves.

Las autoridades han ejecutado la recuperación efectiva del espacio público en sectores como la Plaza de Mercado, la calle sexta, la carrera quinta, la Plaza Principal Simón Bolívar o la carrera tercera.

Simultáneamente han desarrollado operativos de registro y control en parques, barrios, polideportivos, zonas verdes y en los sectores donde se lleva a cabo actividad nocturna.

El Secretario de Gobierno Francisco Javier Beltrán Bustos indicó que este lunes presentarán un completo balance a la comunidad en el que se quieren registrar los resultados de esta intensificada agenda de seguridad en la ciudad.

Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *