Facatativá, lanzamiento del Festival Tunjo Fest 2017.

CLIC PARA INGRESAR A LA
Desde las 7:00 pm en las instalaciones de la Alcaldía de Facatativá inicio el Festival Tunjo Fest 2017, en este acto de apertura el señor Alcalde de Facatativá Pablo Malo García rindió un sentido homenaje a personajes ilustres del municipio y a varios artistas de Facatativá, así mismo en el recinto del Concejo Municipal se realizó una galería para mostrar el talento de nuestros artistas facatativeños y de algunos artistas nacionales.
El evento, de carácter social, sirvió además como un espacio en que los artistas pudieron explicar de primera mano las técnicas, significado e historias detrás de sus obras, que reúnen diversidad de técnicas, materiales y dimensiones.
Esta exposición permanente puede ser visitada por todo el público en el recinto del Concejo Municipal, además de disfrutar del renovado lobby del Palacio Municipal, el cual fue adecuado en la presente semana con tal de ofrecer un espacio cálido y familiar a los visitantes.
Así mismo, el Alcalde Pablo Malo García entregó distinciones a personas como los Maestros Rosa Rubiano, Sixto Vargas, entre otros, por su invaluable aporte a la construcción de la cultura e historia del municipio.
De igual forma el Alcalde Facatativá Pablo Malo García invito de manera muy cordial a los facatativeños para que participen de esta semana cultural, que se realizará del 6 al 15 de octubre, muy conectados con Mutantes Tv que les estará presentado los mejores eventos de esta nueva versión del Festival Tunjo Fest 2017 .
ÚNETE CON EL NUMERAL #TUNJOFEST2017