Para Santos no han sido ajenas mis preocupaciones sobre la JEP: Vargas Lleras

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, aseguró que el Gobierno Nacional tenía pleno conocimiento de “mis inquietudes sobre la implementación de la Justicia Especial para la Paz”.

Añadió que el día en que Cambio Radical se retiró de la actual administración habló con el presidente Juan Manuel Santos e indicó que no es extraño “mis inquietudes sobre el proceso de paz”.

Estimó que esta semana será clave con el trámite del proyecto de la ley estatutaria en el Congreso de la República e indicó que hay gran preocupación sí las Farc, siguen traficando, si entregaron todos los bienes, quienes son los testaferros y sí los integrantes de la organización que desertaron van o no a perder sus beneficios.

Vargas Lleras al referirse a la crisis en el municipio de Tumaco, manifestó que el famoso “Guacho”, que es la persona encargada en manejar el narcotráfico en esta parte del país, pues nadie puede dudar que hacia parte de la columna Daniel Aldana.

“Las declaraciones de los jefes de las Farc son muy contradictorias. Iván Márqueznegó la pertenencia, Romaña la confirmó, pero me surge una duda, porque una persona como Romaña que a lo largo de toda su militancia en las Farc, hizo parte del bloque central, precisamente termina en la zona de capacitación de Tumaco”, puntualizó.

lleras

Fuente de Información Caracol Radio                                     

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *