Más de 500 trabajadores quedarán sin trabajo por cierre de Almacenes Tía

Facatativá entre las ciudades afectadas por este cierre .La CGT pide vigilancia de Mintrabajo en procesos de liquidación de dichas personas.

El Comité Ejecutivo de la CGT hizo un llamado para que se les respeten los derechos a los trabajadores de Almacenes Tía en cuanto a las prestaciones legales y extralegales a que tienen derecho y pidió la vigilancia del ministerio de Trabajo en los procesos de liquidación.

En una comunicación la Central Obrera, lamenta que cerca de 500 trabajadores de Almacenes Tía, en su mayoría mujeres cabezas de familia, quedaron desempleados tras la liquidación de los 19 establecimientos de esta cadena que aún subsistían en 8 ciudades del país.

Agregó, que los directivos de los almacenes Tía nunca aceptaron reunirse con los trabajadores para escuchar sus propuestas de salvamento de la cadena comercial y aseguró que el anuncio de cierre los tomó por sorpresa.

La liquidación de la firma comercial afecta a cerca de 500 trabajadores que prestaban sus servicios a la cadena en Bogotá, Barranquilla, Sogamoso, Tunja, Bucaramanga, Girardot, Barrancabermeja y Facatativá.

tia1

 

Fuente de información y texto Caracol Radio 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Angélica Gil dice:

    Q pesar se acaba el almacén q piensa en lo más podres, deberían considerar lo .
    No q tristeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *