Dos muertos deja caída de avioneta en zona rural de Zipaquirá, Cundinamarca

La emergencia, registrada en el sector conocido como Mortiño, es atendida por bomberos de los municipios de Cogua, Sopó y Zipaquirá. Son inciertas las causas del hecho.

Al menos dos personas murieron este jueves por cuenta de la caída de una avioneta en zona rural del municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca.

El hecho se registró sobre las 8:00 de la mañana en el sector conocido como Mortiño, una vereda ubicada entre las poblaciones de Nemocón y Zipaquirá.

Al parecer, las víctimas mortales serían el instructor y un alumno de la escuela de Aviación Aeroandes, quienes se movilizaban en una aeronave de instrucción con matrícula HK 1573.

De acuerdo con el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, la emergencia es atendida por organismos de riesgo de Cogua, Sopó y Zipaquirá: “Estamos adelantando los respectivos procedimientos para establecer lo ocurrido”, manifestó.

“Es una avioneta bimotor que venía sobrevolando cercanías de Cogua, Zipaquirá y Nemocón. Infortunadamente, las dos personas que tripulaban fallecen en el sitio. Estamos esperando a que el CTI haga el levantamiento de los cuerpos”, agregó Farfán. Las autoridades confirmaron las identidades de los fallecidos: el instructor Vacilides Bolaños y la alumna Paula Andrea Vázquez.

Fuente de información, texto y fotografía El Espectador

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *