Lanzamiento de la mesa de Rock en Facatativá

Sobre las 7 de la noche en las instalaciones del Concejo Municipal  se realizó el lanzamiento de la mesa de Rock del municipio de Facatativá, evento que contó con la presencia de la Secretaria de Cultura y Juventud del municipio Sandra Correales, del Coordinador de la Oficina de Juventud Angel Alarcón, miembros de la Policía Nacional, gestores culturales, medios de comunicación e integrantes de bandas de Rock del municipio.

 EL evento contó inicialmente con la intervención musical de Coca Buriticá, quien es uno de los referentes del movimiento rockero del municipio, luego hubo intervenciones de algunos de los músicos quienes expusieron los logros obtenidos a lo largo del año desde el mes de febrero cuando empezó la organización de la mesa que tomó  como ejemplo la organización de otras mesas en el país, cómo una organización  horizontal e inclusiva, también expusieron las dificultades que han enfrentado en especial para la organización de toques y conciertos, en gran parte por la imagen negativa que el movimiento rockero tiene en el imaginario colectivo.

También hubo intervención de comunicadores, ofreciendo espacios y alternativas para la difusión  del Rock como elemento cultural y constructor de paz.

Intervino la señora Secretaria de Cultura  haciendo un resumen de la actividad de la mesa a lo largo del año, con todos sus logros y dificultades. Ángel Alarcón hizo la invitación a continuar con el movimiento, y finalmente la Policía local ofreció su apoyo y acompañamiento en las actividades que se realicen desde la mesa de Rock.

ROCK 1

 

ROCK 2

ROCK 3

ROCK 4

ROCK 6

ROCK 7

Por : Pablo Emilio Beltrán Bejarano

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *