Facatativá, Concejal Cesar Yañez habla sobre la denuncia contra el Abogado Cesar Califa, otros funcionarios públicos podrían interponer denuncias contra Califa Montaño

VIDEO DE LA NOTICIA 

En este informe especial de Mutantes Tv el Concejal Cesar Yañez ratifica que diez concejales interpusieron un denuncia ante la Fiscalia  contra el polémico Abogado  Cesar Califa,  por los delitos de injuria y calumnia.

foto concejo

Recordemos que través de sus redes sociales el Abogado y Periodista Cesar Califa  Montaño afirma que algunos de los Concejales de este nuevo periodo estarían involucrados en un supuesto “cartel de la corrupción”, lo más grave del asunto es que el abogado no muestra  documentación jurídica que soporte dichas afirmaciones, muchas de las denuncias expuestas por el abogado  están relacionadas con periodos anteriores donde no ejercían como concejales .

De igual forma algunos de los  concejales que salen en la fotografía son de corrientes políticas diferentes a las del Partido Liberal  y en  varias ocasiones han lanzado duras críticas contra el gobierno del actual Alcalde Pablo Malo García.

Según fuentes extraoficiales el señor Registrador  Luis Ernesto Cortes también denuncio al polémico abogado por las afirmaciones que realizó sobre una posible artimaña para impedir la revotaría del Alcalde Pablo Malo García  y  porque supuestamente arreglo las elecciones para que actual Alcalde de Facatativá  fuera electo como mandatario municipal, adicionalmente Mutantes Tv  conoció también de manera extraoficial   que el Gerente de la empresa Aguas de Facatativá  Doctor Orlando Castro también denuncio a Califa Montaño por los delitos de  de injuria y calumnia, el actual Alcalde de Facatativá Pablo Malo García también tendría un proceso jurídico en contra del abogado.

Son varias las denuncias instauradas contra Cesar Califa, según algunos abogados penalistas consultados por Mutantes Tv las más grave difamación es la realizada contra el señor Registrador de Facatativá Doctor  Luis Ernesto Cortes, sin embargo las otras denuncias también son justificadas debido a que  el Abogado nunca a soportado sus denuncias con documentación jurídica que compruebe la culpabilidad de los funcionarios públicos implicados en el nuevo “cartel de la corrupción”,  como lo afirma en muchos de sus escritos en su red social de facebook.

13411725_10154877024128776_8324910143397988816_o

CESAR CALIFA MONTAÑO}

Publicaciones realizadas en la cuenta de Facebook del Abogado Cesar Califa 

Sin título 2

NOTA REGISTRADOR 2

26993508_1140570862746684_4932965253665548286_n

NOTA CALIFA 3

 

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *