Murió bebé recién nacida hallada dentro de un contenedor de basura en Facatativá

CLIC PARA MIRAR VIDEO DE LA NOTICIA

Por: Noticiascaracol.com

La encontró, en muy malas condiciones, un reciclador. Aunque fue trasladada a un hospital de Bogotá, falleció. Buscan a los responsables del miserable acto. El hombre que la halló vio que había movimiento entre las bolsas de basura. “Con un palo retira, pensando que es un animalito, y resulta que es una niña recién nacida en unas condiciones de hipotermia terribles”, relató el secretario de Gobierno de Facatativá, Javier Beltrán. La bebé se había infectado con los residuos que tenía el contenedor, agregó el funcionario.

Además, requería una cirugía urgente porque su esófago no se había desarrollado por completo, conoció Noticias Caracol. Se investiga “quién es la desalmada madre y las personas que participaron en este hecho tan deplorable”, dijo Beltrán. “Es un síntoma de la descomposición social que tenemos”, agregó. La bebé murió en el Hospital San Ignacio de Bogotá, hacia las 8:30 de la noche del jueves 22 de Marzo.

Mutantes Tv conoció de manera extraoficial que los residentes del Portal de María realizaran un plantón en rechazo al brutal asesinato de la pequeña bebé, a las 8:30 pm varias personas estarán en la entrada de este barrio , para sentar una voz de protesta y hacer una plegaria por la bebé .

Fuente de información, texto y fotografía Noticias Caracol  

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *