Sigue el debate por la dosis personal
VIDEO DE LA NOTICIA
El presidente del Consejo de Estado, German Bula, le salió al paso al debate sobre el decreto para controlar la venta y consumo de la dosis personal. Aseguró que estas propuestas no resuelven el problema y no están acorde con la realidad del país, mientras que la ministra de Justicia aseguró que el decreto “va porque va”.
El presidente del alto tribunal, se mostró claramente en desacuerdo con las llamadas políticas de cero tolerancias contra la droga.
Al respecto, la ministra de Justicia señaló que el decreto será expedido con los ajustes necesarios. Borrero además puntualizó que a ninguna persona, adicta o no, se le regresará la dosis.
Como un hecho curioso, en medio de la presentación de las reformas que el gobierno presentará, la jefa de la cartera de Justicia y Derecho tuvo un pequeño lapsus. Este viernes continuará el ‘foro de justicia y lucha contra la corrupción’ de la Corporación de Jueces y Magistrados, con la presencia del procurador Fernando carrillo.
Fuente de información, texto y fotografía Red+noticias.com