Recompensa por hombres que quemaron bus en carreteras de Cundinamarca

Las autoridades reforzaron la seguridad en tres municipios del departamento para dar con los responsables. Ofrecen recompensa para dar con los autores y móviles del hecho ocurrido en Venecia​ .

Con una recompensa de hasta de $20.000.000  y el refuerzo de la seguridad en los ejes viales y en las zonas urbanas de Venecia, Pandi y Cabrera, las autoridades de Cundinamarca siguen en la búsqueda del grupo de delincuentes que incineraron un bus de la empresa Autofusa, luego de amedrentar a sus pasajeros en carreteras entre esos municipios.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dijo que no se permitirá la presencia de grupos armados al margen de la ley en el departamento. “No es posible que este tipo de actos criminales se presenten en un corredor vial que se ha caracterizador en los últimos quince años por ser de paz y tranquilo”.

En este hecho del pasado lunes, no resultaron personas lesionadas. Además en el Consejo de Seguridad que se realizó en Fusagasugá el  martes 23 de octubre , se acordó redoblar la operatividad y garantizar el orden público de esta jurisdicción.

De igual manera, se conformó un equipo integrado por la Policía Nacional, la Fiscalía General de la República y el Ejército Nacional, con el fin de adelantar las investigaciones y así esclarecer el hecho criminal.

Fuente de información, texto y fotografía Caracol Radio

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *