Facatativá, Taxista se negó a llevar a un hombre enfermo y este murió minutos más tarde

VIDEO DE LA NOTICIA

“Llamen a los bomberos”, esa fue la respuesta que, según familiares de Rudesindo Rodríguez, les dio para rehusarse a prestar el servicio pedido por teléfono.

“Mi papi, cuando yo llegué aquí a la casa (en Facatativá), ya lo estaban bajando por las escaleras, venía totalmente desmayado. Llegó el taxi número 100 de la empresa Villetax, se estacionó frente a la casa, pero cuando vio que mi papi estaba en tan mal estado, no tuvo problema en decir: ‘el señor está muy grave, yo no lo llevo’… arrancó y se fue”, cuenta Liliana Rodríguez, hija del señor. Aunque un vecino se ofreció a llevarlos en otro vehículo, Rudesindo falleció antes de llegar al hospital.

Francisco Javier Beltrán, secretario de Gobierno de Facatativá, hizo un llamado a ser solidarios y recordó que la omisión de socorro es un delito. Autoridades iniciaron una investigación al respecto.

Fuente de información, texto y video Noticias Caracol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *