Director de la cárcel de Funza desmiente que exalcalde de El Rosal ande libre

El pronunciamiento se da después de que se denunciara que Hugo Orlando Arévalo ha sido visto libre y transportándose en vehículos de la Alcaldía de ese municipio.

Carlos Martínez, director de la Cárcel Municipal de Funza, negó que se le haya permitido a Hugo Orlando Arévalo, exalcalde de El Rosal y quien se encuentra detenido en el penal, andar en las calles del municipio sin custodia y sin esposas.

El pronunciamiento se da después de que se denunciara que el exalcalde ha sido visto libre y transportándose en vehículos de la Alcaldía de ese municipio.

“La foto que se ha dado a conocer es un registro que fue tomado directamente en el parque Automotor de la Alcaldía Municipal, el cual queda a tres cuadras del centro carcelario. Las calles de acceso se encuentran peatonalizadas. Arévalo, quien se encuentra interno en el centro carcelario, viene atendiendo citas por parte de su EPS a la Clínica de la Paz y a centros psicológicos, y es custodiado desde el centro carcelario al punto donde es recogido por una de las camionetas asignada por el personal de transporte de la Alcaldía. La foto es tomada en el momento en que están accediendo a la camioneta para llevarlo al lugar de destino”, explicó Martínez.

De esta manera, el director de la cárcel aseguró que el exalcalde está en la foto debidamente esposado y que no se ve en la foto que lo acompañan los guardianes que lo custodian.

Finalmente, aclaró que son los vehículos de la Alcaldía los que transportan a los internos de esta cárcel. 

Fuente de información, texto y fotografía wradio.com.co

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *