Facatativá, por segunda vez se presentan daños de cables de alta tensión en el barrio Santa Rita
Por segunda vez, ocurre daño en los cables de alta tensión del reconocido almacén Kenzo Jeans, según los residentes de la zona son ocasionados por conexiones piratas mal hechas por haber contratado personal diferente a la Empresa de Energía Condensa. Los hechos se registraron en la calle 11 con carrera 5 Barrio Santa Rita .
Nuestro medio de comunicación pudo evidenciar la mala ubicación de los cables de alta tensión en esta zona poniendo en un alto riesgo a la comunidad , asimismo los daños se originan según los residentes del sector cuando se presentan fuertes lluvias y vientos lo que provoca cortocircuitos y algunas explosiones de los transformadores de energía.
Por otra parte los comerciantes aseguraron a nuestro medio de comunicación que las malas de conexiones fueron instaladas por un parqueadero que está ubicado en la zona, por esta razón le piden a sus propietarios realizar nuevamente las instalaciones de forma adecuada para que en el sector no se siga presentado esta problemática, le piden a la Empresa Condensa asesorarlos en este inconveniente.