Facatativá, funcionaria de la CAR lava vehículo en espacios públicos donde no está autorizado

Esta es la denuncia pública que enviaron los residentes del Portal de María sobre el uso indebido  del espacio público y mal uso del suministro de agua por parte de una funcionaria de la CAR. 

¿Y PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA CAR. NO EXISTEN MULTAS DEL CÓDIGO  DE POLICÍA?

Y es así que nos envían esta denuncia de esta Funcionaria de la CAR en el barrio Portal de María, quien al parecer volvió  costumbre lavar su vehículo todos los fines de semana  sin ningún control por parte de la POLICÍA AMBIENTAL DE FACATATIVÁ, Y EN PLENO DESCONOCIMIENTO DE LA LEY.

¿DÓNDE ESTÁ EL EJEMPLO?

Como funcionaria de la Corporación  Autónoma  Regional debería tener pleno conocimiento del código de policía, las afectaciones ambientales y normas, pero seguramente son cuotas políticas  sin conocimiento y preparación  como ocurre en la administración pública.

Le recordamos a esta funcionaria  de la CAR que  la ‘Multa Tipo 4’, establecida en 32 salarios mínimos legales diarios vigentes que equivalen a unos 864.000 pesos,  aproximadamente y que se aplicaría, entre otras, por “Lavar vehículos en espacio público, vía pública, ríos, canales y quebradas”.

Estas pruebas las aportaremos al policía ambiental para ver si actúa, ojalá tenga talonario y ganas de trabajar para que sancione ejemplarmente.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *