Facatativá, Parque Santa Rita un espacio de consumo de drogas, alcohol y riñas callejeras, Herminda Luque Concejal de Facatativá responde
VIDEO DE LA NOTICIA
A raíz del artículo publicado por Mutantes Tv donde la comunidad del Barrio Santa Rita y visitantes del Parque aseguran que este escenario deportivo y cultural se ha convertido en un espacio para el consumo de drogas, alcohol y riñas callejeras, la concejala de Facatativá y residente del sector Herminda Luque responde que no solamente debemos ver el lado negativo.
Durante la entrevista afirma que la Junta de Acción Comunal ha venido desarrollando actividades recreativas y deportivas para disminuir este tipo de problemáticas que sí afectan al sector, pero que se han tomado medidas para que este tipo de situaciones no sigan presentándose en el parque.
Asimismo expresa que durante 4 años llevan pidiéndole al señor alcalde el cambio de luminarias del parque, hasta el momento seguimos en la misma situación” afirmó la concejala a las cámaras de Mutantes Tv.