Feria Comercial e impulso empresarial de Facatativá
A partir de hoy y hasta el próximo domingo se desarrollará la primera Feria Comercial e impulso empresarial de Facatativá, este evento liderado por la Asociación de Comerciantes de Facatativá-ASOCOFA y apoyado por la Alcaldía de Facatativá y la Cámara de Comercio de Facatativá, reúne en un solo lugar a diferentes emprendedores del municipio y a la empresa privada para que la comunidad disfrute de grandes promociones y descuentos.
Desde las 9 de la mañana y hasta las siete de la noche, en la Plaza Principal Simón Bolivar, los facatativeños encontrarán diferentes servicios y productos como: artesanías, juguetería, tecnología y gran variedad de actividades culturales.














No alcanza a se un paño de agua tibia. La estructuración económica del municipio debe ser integral, de fondo, incluyente. Suficiente con que el gobierno municipal cumpla con colocar unas carpas con algunos comerciantes y listo.
Imagino, y como sucede con el pueblo cada cuatro años, vamos a seguir igual o quizás peor.