Joven murió tras caer desde un quinto piso en un edificio de Facatativá Cundinamarca

Tenía 20 años de edad duró cuatro días con muerte cerebral en el hospital San Rafael de Facatativá. Un joven murió en las últimas horas al caer desde un quinto piso de un edificio donde residía junto a su familia en la población de Facatativá en Cundinamarca.
El muchacho identificado como Duván Ángel de 20 años de edad al parecer estaba bajo los efectos del alcohol , subió hasta la parte más alta del predio al parecer intentó meterse por la ventana de la cocina y perdió estabilidad , quedó mal herido en la primera planta de la edificación. Los hechos se registraron en el Conjunto Residencial Villa Alba el pasado domingo 30 de junio a las 6:00 am., sin embargo existen varias versiones del caso , las autoridades investigan los hechos .
Algunos habitantes del Conjunto residencial le prestaron los primeros auxilios al muchacho y dentro de un carro particular lo llevaron de urgencia hasta las instalaciones del Hospital San Rafael donde médicos y enfermeras de turno lo atendieron.
Tras cerca de cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos con muerte cerebral, finalmente Duván falleció, dejando un inmenso dolor a todos sus familiares.