Facatativá, la lista de lujo Concejo Municipal, juntos pero no revueltos

Facatativá, septiembre 18 de 2019

Señores:

Julián Leonardo DuqueMutantes TV

Saludo cordial:

El motivo del presente comunicado es compartir con los medios y la opinión pública una iniciativa única en Colombia. Se trata de La lista de lujo, un acuerdo que suscriben 13 de candidatos de los Partidos Liberal, Conservador, MAIS, AICO, La U, Alianza Verde, ASI, Polo Democrático Alternativo, Colombia Renaciente, Colombia Humana-UP, FARC y los movimientos Fortaleciendo Facatativá y Jóvenes Adelante.

En el marco de las elecciones 2019, acudimos a ustedes como importantes medios de comunicación locales, regionales o nacionales, para que nos acompañen a una RUEDA DE PRENSA prevista para el día DOMINGO 22 de Septiembre a la 1:30p.m en el Parque Principal de Facatativá.

El acuerdo sobre lo fundamental que compartiremos con ustedes tiene las bases para proyectar una Corporación Concejo Municipal que entienda las problemáticas de Facatativá, independiente del partido del que provengamos. Hemos aplazado las discusiones en las que tenemos diferencias para priorizar lo que nos une, que es Facatativá y su gente.

Todos y cada uno de los 13 candidatos de las 18 listas inscritas para estos comicios queremos enviar un mensaje claro a la ciudadanía y al país: a las Corporaciones públicas deben llegar personas honradas, propositivas y conscientes de las prácticas mínimas que necesita Facatativá en el Concejo desde el plano ético y político.

Queremos contar con su presencia porque entendemos como iniciativa el importante papel que juegan los medios de comunicación en la democracia, sobre todo los medios alternativos, a quienes impulsamos a ser aliados de las causas de las ciudadanías libres.

Sin otro particular, agradeciendo su asistencia.

 

La invitación la realizó el aspirante al Concejo de Facatativá Nicola rivera

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *