Facatativá, en el marco de la Semana de Patrimonio Facatativeño, se realiza el “Taller de instrumentos y músicas ancestrales” en nuestro Parque Arqueológico

En este taller dirigido por Jorge Chávez, Lutier Peruano de flautas andinas, se les enseña a los asistentes cómo se hacen, cómo se tocan y la significación que tienen instrumentos como la Ocarina y la Kena en las diferentes culturas andinas.

Desde la Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura y Juventud invitamos a toda la comunidad a participar gratuitamente de la programación que tenemos en esta semana de patrimonio y aprender a profundidad sobre la cultura de nuestro municipio.

Seguimos avanzando en la instalación de la tecnología Led en nuestro Municipio. Hoy nuestro personal encargado visita los sectores de Juan Pablo II y Cartagenita .

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *