Facatativá, muy poca información sobre el proceso de empalme entre la administración de Pablo Malo y la nueva administración de Guillermo Aldana
Mientras en otros municipios como Madrid y Mosquera hemos visto fotografías de los alcaldes electos y salientes realizando sus procesos de empalme, en Facatativá por el momento no se conoce una sola fotografía de Guillermo Aldana y Pablo Malo adelantando reuniones de trabajo , la última vez que pudimos ver al alcalde electo y al saliente fue en el cabildo abierto donde se discutió el polémico proyecto del impuesto del alumbrado público , en esa ocasión la comunidad le agradeció de manera muy cordial al alcalde electo Guillermo Aldana por hacer presencia en la sesión .
Guillermo Aldana ha expresado en algunas emisoras locales que ya está adelantado el proceso de empalme con la administración de Pablo Malo, sin embargo no hemos visto ninguna fotografía de una reunión de trabajo entre los dos mandatarios algo muy curioso. En sus principales redes sociales ninguno de los mandatarios locales ha publicado fotografías de las reuniones.
En su página oficial de Facebook Guillermo Aldana expresa lo siguiente: “De vuelta a una sala de cirugía, luego de varios meses y saliendo de algunos leves quebrantos de salud. Qué mejor compañía que mi sobrino y amigos. Como presagio de mi ausencia temporal de los quirófanos, lo cierto es que seguiré sirviendo a la comunidad, día a día, desde otro ámbito. Gracias a todos los centros hospitalarios que creyeron y confiaron, pero sobre todo a las personas que hacen o hicieron parte de los mismos”.
#CirugíaSiempreEnElAlma
De igual forma el mandatario electo ha expresado en las emisoras locales que se ha venido reuniendo con las personas que lo apoyaron durante la campaña para agradecerles por depositar su confianza en las pasadas elecciones del mes de octubre, asimismo afirmó que ha realizado las primeras reuniones con los sectores veredales para expresar su agradecimiento por su respaldo durante la contienda electoral.
Todo esto deja una interrogante si de alguna forma existe algún distanciamiento entre el alcalde entrante y saliente, han discutido algunos temas es verdad, pero porque no dejar evidencias de dichas reuniones queda la duda.