Facatativá, muy poca información sobre el proceso de empalme entre la administración de Pablo Malo y la nueva administración de Guillermo Aldana

Mientras en otros municipios como Madrid  y  Mosquera  hemos visto fotografías de los alcaldes electos  y salientes realizando sus procesos de empalme,  en Facatativá por el momento no se conoce una sola fotografía  de Guillermo Aldana y Pablo Malo adelantando  reuniones de trabajo , la última vez  que pudimos ver al alcalde electo  y al saliente  fue en el cabildo abierto donde se discutió el polémico proyecto del impuesto del alumbrado público , en esa ocasión la comunidad le agradeció de manera muy cordial al  alcalde electo Guillermo Aldana por hacer presencia en la sesión .

Guillermo Aldana ha expresado en algunas emisoras locales que ya está adelantado el proceso de empalme  con la administración de Pablo Malo, sin embargo  no hemos visto ninguna fotografía de una reunión de trabajo entre los dos mandatarios algo muy curioso. En sus principales redes sociales ninguno de los mandatarios locales ha publicado fotografías de las reuniones.

En su página oficial de Facebook Guillermo Aldana expresa lo siguiente: “De vuelta a una sala de cirugía, luego de varios meses y saliendo de algunos leves quebrantos de salud. Qué mejor compañía que mi sobrino y amigos. Como presagio de mi ausencia temporal de los quirófanos, lo cierto es que seguiré sirviendo a la comunidad, día a día, desde otro ámbito. Gracias a todos los centros hospitalarios que creyeron y confiaron, pero sobre todo a las personas que hacen o hicieron parte de los mismos”.

#CirugíaSiempreEnElAlma

 

De igual forma el mandatario electo ha expresado  en las emisoras locales que se ha venido reuniendo  con las personas que lo apoyaron durante la campaña para agradecerles por depositar su confianza en las pasadas elecciones del mes de octubre, asimismo afirmó que ha realizado las primeras reuniones con los sectores veredales  para expresar su agradecimiento por su respaldo durante la contienda electoral.

Todo esto deja  una interrogante  si de alguna forma existe algún distanciamiento entre el alcalde entrante y saliente, han discutido algunos temas es verdad,  pero porque no dejar evidencias de dichas reuniones queda la duda.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *