Facatativá, capturado presunto asaltante de buses de Sabana Occidente

VIDEO DE LA NOTICIA 

Las autoridades los capturaron mientras  trataban  de escapar al ser sorprendidos mientras, con dos compinches, atracaban los 25 pasajeros de bus entre Facatativá – El Corzo – Bojacá. 

Según información de algunos medios regionales los hechos ocurrieron sobre  la noche del  miércoles 25 de diciembre cuando los individuos, con arma de fuego en mano, obligaba a que los viajeros de la última buseta de esa ruta (9 de la noche) a que les entregaran todo lo de valor.

En ese momento llego  una patrulla de la Policía; los uniformados se percataron que algo raro estaba ocurriendo dentro del vehículo de pasajeros por lo que procedieron a interceptarlo.

Ante esa circunstancia los atracadores deciden escapar; dos de ellos lograron ponerse lejos del alcance de los uniformados huyendo por potreros con cultivos mientras que, el tercero, fue aprehendido.

Las diligencias fueron  acompañadas por varias de las víctimas quienes, por fuera de los estrados, lo reconocieron como el mismo hombre que participó en el asalto.

El sospechoso  dijo residir en el sector de Cartagenita, Facatativá, Cundinamarca, en donde se radicó hace meses procedentes de Arauca.

Algunos aspectos de la detención del presunto atracador fueron captados por espontáneos quienes siguen de cerca este suceso, atraídos por el desespero de la población ante las frecuentes incursiones de bandas de asaltantes en las sabanas Occidente y Centro.

Precisamente hace menos de una semana un bus de transporte intermunicipal que viajaba entre Bogotá y Chía por la calle 80, fue blanco del más reciente de una serie de asaltos en muy buena parte de los municipios cercanos a Bogotá.

Se sabe de numerosos registrados en Zipaquirá, Cajicá, Sopó y otras poblaciones de amplio sector en el centro de Cundinamarca.

Fuente de información, texto y fotografía noticiasdiaadia.com

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *