Facatativá, Concejal David Perdigón afirma que por falta de secretarios no se está prestando un servicio adecuado en la alcaldía municipal y otras dependencias administrativas

Ustedes me piden hacer mi trabajo y lo estoy haciendo.  El día de hoy visitamos varias secretarías de la actual administración municipal y veo con preocupación la ausencia de planificación y planeación en cuanto al nombramiento de los secretarios de gabinete y otros, entre ellos gerente de acueducto, Secretaría de Tránsito donde no se pueden realizar varios de los pocos servicios que ofrecemos a falta de un secretario de tránsito.

Sé que algunas personas se ofenderán con esta publicación pero es mi deber informar que está pasando al interior de la administración municipal y es parte guste o no de nuestro control político.

Si comparamos con los municipios aledaños ya están trabajando a toda máquina y con el 100% del gabinete conformado,  teniendo en cuenta que hace más de dos meses se ganaron las elecciones y es parte de la preparación y conocimiento de la administración pública.

Adicional a ellos encontramos algunas personas trabajando en la administración actual sin contrato siendo esto una falta disciplinaria bastante grave ya que es una responsabilidad con estas personas al igual con la información que manejan.

Mientras tantas algunas personas requieren de manera urgente que estas secretarías trabajen con el personal completo para prestar el servicio a la comunidad que tanto lo necesita,  y que era parte del cambio prometido. Si han pasado 3 días pero como repito y es lo bueno de saber y tener experiencia en la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Es bueno recordar que el actual Alcalde de Facatativá Guillermo Aldana todavía no tiene listo su gabinete de gobierno, varias quejas de la ciudadanía sobre todo en la Secretaría de Tránsito donde los usuarios aseguran que no se está prestando un buen servicio.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *