Facatativá, siguen las denuncias del Concejal David Perdigón por presuntas irregularidades en contratación de la nueva administración municipal

La publicación fue realizada en la redes sociales donde expresa lo siguiente . ” Para algunos molestó, otros agradecen estas denuncias. Y aquí corroboramos la falta de experiencia, las equivocaciones, y que mis denuncias son verídicas con pruebas. 

En mi control político que molesta a algunos y no por eso no lo dejaré de hacer, encontramos que debido a la radicación de una denuncia por este servidor en la Procuraduría General de la Nación por presuntas irregularidades en personal trabajando para la administración municipal de Facatativá, sin contrato, sin ARL,  sin EPS y manejando recursos públicos directamente, como en el Parque Arqueológico.

Vemos cómo esta administración la del cambio y la gran transparencia, les quedo facilitó arreglar con acciones que evidencian el error y al parecer aún más graves.

Es fácil identificar que en la página del Secoop (página de contratación pública) hoy 15 de enero subieron 12 contrataciones de personal del Parque Arqueológico e inmediatamente la gente tenía que firmar como si fueran contratados desde el 3 de enero de 2020, y donde estos actos corroboran mi denuncia, y aún así tenían que haber subido esta información 3 días después en la página del secoop. Han pasado 12 días y hoy la gran sorpresa!, aparecieron las publicaciones con los contratos de la gente que tenían trabajando ilegalmente.

Sé que algunos les molestará, pero cuando sancionen a nuestro municipio por la inexperiencia por pretender gobernar con egos y sin recibir consejo, también nos veremos expuestos todos a un municipio lleno de multas errores y más cosas que lo pagamos todos y por ejemplo si una persona se hubiera accidentado o hasta muerto en ejercicio de sus labores el día 3, 4 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14…. Ya sabe quién paga…. Facatativá o sea todos. Por último no voy a responder agresiones insultos etc. Dejaré esto para la posterioridad si estoy equivocado o no “.

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *