Esperanza Gómez quiere acostarse con Gustavo Petro

VIDEO DE LA NOTICIA 

Luego de haber prometido que iba a grabar un video con Esperanza Gómez si superaba los 700 mil suscriptores, el periodista Daniel Samper cumplió su promesa.

Durante el video, Samper entrevistó a Gómez sobre su profesión y le preguntó si estaría con algún político colombiano, sin embargo, como ella no recordaba, el periodista le nombró algunos de los más conocidos.

Esperanza dijo que no estaría con expresidente Álvaro Uribe, pues lo considera “muy maquiavélico”.  Mientras que con Juan Manuel Santos sí tendría relaciones sexuales porque “es muy interesante”.

Dentro de los “no” también quedaron Sergio Fajardo y el presidente Iván Duque, de quien dijo que le gustan “los hombres con carácter, con los pantalones bien puestos e inteligentes” y no considera que él sea ese tipo de hombre.

Finalmente, al hablar de Gustavo Petro, la actriz afirmó sin dudas que sí haría una escena sexual porque le parece “un hombre bien inteligente, que se enfrenta y pone la cara de frente”. Ante la afirmación Samper hizo una broma con el nombre de la actriz y puso en la pantalla el númeral #EsperanzaHumana.

Fuente de información, texto y fotografía  W Radio 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *