Empresa Aguas de Facatativá repara daño en la red matriz de distribución

El Alcalde Guillermo Aldana Dimas y el Gerente de la Empresa Aguas de Facatativá Néstor Velosa informan que por un daño en la Calle 11 con carrera primera se registran bajas presiones en la distribución de agua en el municipio.

Esto, debido a que el desperfecto se presenta en una conexión de la red matriz de distribución que empata la tubería principal de catorce pulgadas, con las tuberías secundarias de diez pulgadas. Sistema que lleva alrededor 50 años en servicio y debido a su deterioro debe ser reemplazado.

La Empresa trabaja en la gestión del accesorio necesario para la reparación del daño que, de momento, no obliga a una suspensión total del servicio en el municipio.

Fuente de información y fotografía Alcaldía de Facatativá. 

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Lyda Cuartas dice:

    La mala calidad del agua en Facatativá no es una nivedad, en repetidas ocasiones le envíe correos al anterior gerente preguntando por qué el agua era color amarillo y que si era apta para cocinar y nunca tuve respuesta. La ropa blanca se daña totalmente. Tuvimos que comprar un filtro para poder cocinar con el agua del grifo, porque la otra opción es comprar agua en bolsa. Esta problemática lleva más de 7 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *