Facatativá, el misterioso ciudadano que denuncia a funcionarios de la alcaldía por no tener presuntamente títulos universitarios

Fuertes denuncias realiza  esta persona contra Secretarios de despacho y funcionarios de la Alcaldía Municipal de Facatativá, mi pregunta.  ¿Es un perfil falso?, me gustaría invitarlo para que me informe de estas denuncias por nuestro medio de comunicación  Mutantes Tv, se está volviendo popular en redes sociales en Facatativá, esperamos no sea un perfil falso como indican algunos ciudadanos. ¿Publicará estas denuncias por beneficio personal o por ayudar a la comunidad? .

El ciudadano se llama Andrés Beltrán Amaya. Qué pruebas tiene para informar que algunos  funcionarios de la alcaldía NO tienen títulos universitarios y que por esta razón no deberían estar en sus cargos, asimismo informa que las denuncias están en la Procuraduría de Facatativá.

Los Funcionarios denunciados por este misterioso ciudadano  son la Secretaría de Desarrollo Social Vanessa Vidal, El Jefe de Prensa Giovanny  Cano y  la Secretaría  de Planeación  Gisselle Angélica Cifuentes Ramírez. Algunas personas en redes sociales piden a las autoridades investigar este perfil, otros señalan que sus denuncias tienen fundamento.

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *