Fuga de presos en Madrid Cundinamarca

El alcalde de Madrid Andrés Tovar  Cundinamarca informó a la comunidad madrileña que ayer 17 de marzo se presentó una fuga de presos en la estación policía , asimismo ofreció un recompensa de seis millones de pesos para las personas que informe del paradero de estas personas, según el mandatario local la mayoría de ellos son ciudadanos extranjeros, por el momento no se conoce sus identidades .

A través de sus  redes sociales el señor Alcalde de Madrid Andrés Tovar  expresó lo siguiente. “ Informamos a la opinión pública que el municipio se encuentra en operación candado de la mano con la Policía y la Fuerza Aérea Colombiana debido a la situación que se presentó sobre las 6:30 P.M donde se fugaron ocho retenidos de la Estación de Policía del centro”.

Al municipio ha llegado el Comandante de Policía del Departamento, Coronel César Ovidio Castro Guerrero y Comandante del Distrito IV Mayor Fernando Rodríguez, para enfrentar la situación.

He solicitado a las autoridades nos envíen más pie de fuerza para apoyar las situaciones que se vienen presentando y resultados reales en materia de seguridad, pues no podemos permitir que la delincuencia nos siga quitando la tranquilidad. La Administración Municipal invertirá los recursos que sean necesarios para recobrar la seguridad y tranquilidad de los madrileños.

He dispuesto la suma de hasta seis millones de pesos para quienes den información que dé con el paradero de los fugitivos. Esperaremos que en horas de la mañana la Policía nos suministre las identidades de quienes se fugaron para darlas a conocer a la comunidad.

Simultáneamente en el sector norte del municipio, por un hecho de intolerancia dos personas resultaron heridas, un adulto y una menor. Se están esclareciendo los hechos.

Por estas situaciones he solicitado a las autoridades se inicie la investigación pertinente para que se esclarezcan los hechos y así determinar responsables, pues casos como estos no pueden quedar en la impunidad.

Fuente de información Alcaldía de Madrid Cundinamarca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *