Facatativá, comunidad le pide a dueños de supermercados y restaurantes ampliar el servicio de domicilios

Debido al periodo de cuarentena y al decreto municipal donde las persona pueden hacer compras solo con el último dígito de sus cédulas dependiendo el día,  varios de nuestros cibernautas  le piden el favor a los dueños de los supermercados, comidas rápidas y restaurantes ampliar el servicio de domicilios para evitar congestión, de igual forma para todas las personas que por su número de documento no pueden salir hacer compras a la calle.

También le piden a los dueños  de  los supermercados hacer  limpieza de los carros de mercado, taxis que operan en estas zonas de la ciudad  y los cajeros automáticos y todo aquel que preste servicio público. Según nuestros  cibernautas las medidas que tomemos hoy son mínimas para lo que vendrá,  pero esto podría ayudar.

En Municipios como Madrid, Mosquera y Funza los diferentes restaurantes, supermercados y locales de comidas  rápidas incrementaran su servicio de domicilios.  En horas de la noche nuestro medio de comunicación  Mutantes. Tv  estará realizando una  trasmisión de Facebook live  en horas de la noche para que entre todos creemos una agenda de números telefónicos de establecimientos de comercio que presten este servicio.

Algunos ejemplos en otros municipios de sabana

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *