Facatativá, asalto con arma de fuego a una tienda en la Vereda Tierra Grata
Según la victima de los hechos que es un adulto mayor de 68 años, dos hombres entraron a su tienda y uno de ellos lo amenazo con arma de fuego, en lugar estaban tres clientes y su pequeño hijo, señala la victima que le robaron 9 millones de pesos y que los sujetos se transportaban en una motocicleta, el robo ocurrió a las 9:00 am muy cerca del cruce del Rosal el pasado 1 de junio .Afirma la victima de los hechos que se comunicó con la policía y que llegaron dos horas después, al momento de llegar le afirmaron que no podía hacer la denuncia porque no existía ninguna evidencia, “don Julián lamentablemente en el sector no contamos con cámaras de vigilancia”.
Asimismo expresó a nuestro medio de comunicación que los sujetos son de color trigueño y que uno de ellos es alto y barbado, el otro es de estatura baja.
Los residentes de esta vereda le exigen a la policía del Rosal y Facatativá hacer más patrullajes de control y vigilancia en la zona , debido a que se han venido aumentando los casos de inseguridad en la vereda , afirma la comunidad que han realizado estas denuncias en varias ocasiones y las autoridades no los escuchan argumentado que los policías del Rosal afirman que esos casos son de Facatativá y los policías de Facatativá afirman que las denuncias le corresponde al Rosal, dejándolos desprotegidos contra esta clase de delincuentes .











