Fiestas clandestinas en el barrio El Brasilia, el dolor de cabeza cada fin de semana

CLIC PARA MIRAR EL VIDEO DE LA NOTICIA 

La denuncia ciudadana es realizada desde el barrio El Brasilia de Facatativá

, según nuestra fuente cada ocho días estas personas realizan fiestas clandestinas en esta vivienda que se muestra en este video, lo peor del caso es que la policía ha impuesto algunos comparendos a estas personas por realizar estas fiestas, en algunas ocasiones fueron conducidos a la estación de policía y al día siguiente fueron liberados y continuaron las rumbas durante los fines de semana, especialmente los días sábados.

Algunos residentes están tan desesperados que ya impusieron la respectiva denuncia en la inspección segunda de policía para poner el conocimiento el caso ante las autoridades competentes, según nuestros informantes las fiestas se realizaron 6,13,20,22 y 27 de junio y continuaron el 4, 11, 18, 25 y en el último mes los días 1 y 8 de agosto, lo raro de este caso es porque a pesar de las multas que han recibido por parte de las autoridades pertinentes no han recibido sanciones más estrictas, debido a que no están acatando las medidas decretadas por la cuarentena ,asimismo señalan los testigos que utilizan campaneros para avisar si la policía realiza algún tipo de patrullaje en la zona .

De igual forman aseguran los testigos que a estas fiestas asisten alrededor de 20 a 15 personas muchas de ellas sin tapabocas y en avanzado estado de alicoramiento en plena vía pública.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *