Facatativá, 19 capturados por desmanes e incumplimiento al toque de queda

La Secretaría de Gobierno, la Dirección de Seguridad Ciudadana, junto a la Policía Nacional y el Ejército Nacional reportan que luego de las manifestaciones presentadas en Facatativá en la noche de ayer, se reportaron 19 capturados por los desmanes presentados luego de una manifestación que inició en un contexto pacífico, así como por el incumplimiento del toque de queda. Entre los capturados hay 6 menores de edad y 2 ciudadanos extranjeros a quienes se aplicará la normatividad vigente frente a este desacato.

Se recuerda a la comunidad que con el fin de conservar la seguridad y el orden público en Facatativá, se decretó el toque de queda a toda la población entre las 9:00 P.M. y las 5:00 A.M. hasta el próximo martes.

También se encuentra vigente, por Decreto Departamental No. 410 de 2020, el toque de queda de menores de edad entre las 5:00 P.M. y las 6:00 A.M. hasta el próximo martes.

Agradecemos a la ciudadanía y comerciantes su colaboración en que a través de la preocupación y amor por nuestro municipio ha conformado un frente común en contra del vandalismo y la indebida protesta.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Amigo periodista, por si usted no se ha percatado, las ratas policías atacan a ciudadanos desarmados, específicamente jóvenes, a quienes no se les puede negar el legítimo derecho a la protesta. Deja de lamerle a la plaga asesina amigo periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *