“Asusta más la agresión ciudadana que la represión policial”: Primera Dama sobre protestas

María Juliana Ruiz habló con la periodista de Noticias Caracol, María Lucía Fernández, sobre las manifestaciones que se han desarrollado en las últimas semanas en el país y lanzó una frase que se viralizó en las redes sociales.

Fernández le preguntó a la Primera Dama si, cuando sus tres hijos crezcan, los dejaría salir a las calles a protestar por una causa que los motive. Ante esto Ruiz respondió lo siguiente:

“Me asusta más la agresión ciudadana que la represión policial. Pero, la protesta es un derecho legítimo, no se lo negaría a mis hijos en este país y, espero, en ningún otro”.

Sin embargo, aclaró que junto a Iván Duque han tratado de enseñarle a los pequeños que no deben salir a marchar con “odio, agresividad” y de “manera violenta”. “Que salgan a las calles con amor, con alegría, con entusiasmo, con propuestas, con solidaridad”, indicó.

Juliana también le reveló al noticiero qué es lo que le aconseja al Presidente en medio de todos los graves hechos de violencia que se han presentado en Colombia.

“Siempre he tenido muy presente esa necesidad de reforzar algo que para él es una premisa de vida, y quizá lo ha sido para nuestra familia, y es una visión integral, amplia, de a quiénes y cómo debemos impactar positivamente, con un hilo conductor que siempre ha sido la humanización, la empatía”, manifestó.

 

 

Fuente de información, texto y fotografía colombianoindignado.com

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *