Cuarentena total este fin de semana para Facatativá, Girardot y Fusagasugá

Noticia en desarrollo
Girardot, Facatativá y Fusagasugá permanecerán con aislamiento estricto para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, explicó qué medidas aplicarán para los municipios del departamento este fin de semana. En 113 de las 116 poblaciones seguirá el toque de queda desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Esta medida va hasta el 22 de enero. Por el momento la Alcaldía de Facatativá no se ha pronunciado sobre el tema, la noticia fue divulgada por el señor Gobernador Nicolás García.
CLIC PARA MIRAR EL VIDEO DE LA NOTICIA
Cundinamarca ha decidido que la inmensa mayoría de sus mpios (113 de 116) continuará con Toque de Queda de 8 pm a 5 am hasta el día 22 de enero como lo sugiere @MinInterior.
Girardot, Facatativá y Fusagasugá tendrán toque de queda general desde hoy y hasta el día lunes. pic.twitter.com/4bUpcG1hY3— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) January 15, 2021
Fuentes de información Noticias Caracol y Gobernación de Cundinamarca