En la actualidad Facatativá tiene 316 casos activos por Covid-19

Boletín epidemiológico para este jueves 28 de enero – sesenta y siete casos positivos, setenta pacientes recuperados y una persona fallecida por COVID-19 en Facatativá

El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaría de Salud reportan que, en Facatativá, a la fecha se han reportado 4.729 casos positivos de Coronavirus – COVID-19, de los cuales 4.259 se han recuperado, ochenta y tres personas han fallecido y en la actualidad se tienen 316 casos activos.

De los casos positivos y activos, un 48,3% corresponde a hombres y el 51,7% a mujeres; los cuales el 6,4% está entre edades de menos de 18 años, un 86,5% en edades entre los 18 a los 60 años y un 7,1% corresponde a personas mayores de 60 años.

Estos casos son atendidos, en un 77,6% en casa y el 22,4% restante, en hospitales y clínicas.

Fuente: Instituto Nacional de Salud, Ministerio de Salud, Secretaría de Salud – Gobernación de Cundinamarca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *